Sobre Foro del Sur
Quiénes Somos
Actividades
Publicaciones
Agenda Internacional
Igualdad y Sustentabilidad
Innovación y Economía
Arte y Cultura
Las Argentinas Trabajamos
Archivos del Presente
Blog
Podcast
Cursos
Contacto
En/
Sobre foro del sur/ Actividades/ Publicaciones

Sobre
Foro del Sur

Quiénes somos

Publicaciones

Agenda
Internacional

Igualdad y
Sustentabilidad

Innovación y
Economía

Arte y
Cultura

Archivos del
Presente

Las Argentinas
Trabajamos

Blog

Podcast

Cursos

Contacto

Agenda
Internacional

Igualdad y
Sustentabilidad

Innovación y
Economía

Arte y
Cultura

Archivos del
Presente

Las Argentinas
Trabajamos

Blog

Cursos

Agenda Internacional

CAFÉ CON IDEAS. EMBAJADOR ROEL NIEUWENKAMP 2/6/2022

¿Cómo se está preparando uno de los centros de exportación del mundo, como es el puerto de Rotterdam, frente a los efectos de la guerra de Ucrania en el comercio global? ¿Qué es necesario hacer para acelerar la conversación energética en la Argentina? ¿Cómo ven las empresas holandesas la posibilidad de desarrollar proyectos generadores de fuentes de energía renovable como hidrógeno verde, en nuestro país? ¿Podemos actualizar los acuerdos internacionales para promover mayores inversiones?

Dando continuidad a su programa Café con ideas, la Fundación Foro del Sur recibió esta mañana a Roel Nieuwenkamp, embajador de los Países Bajos en Argentina, Paraguay y Uruguay, para dialogar con un grupo de representantes de la académia, del sector público, de empresas, de la justicia y de sindicatos.

“Promover el pensamiento crítico plural es la base de nuestra organización”, explicó Aníbal Jozami presidente de la Fundación Foro del Sur y anfitrión del encuentro.

 

Compartir en:


Inscribite a nuestros seminarios


CAFÉ CON IDEAS. EMBAJADOR ROEL NIEUWENKAMP

Fundacion Foro del Sur | LIBERTAD 880, piso 1, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Tel: +5411 7536 0272 / +5411 3983 4129
  fundacion@forosur.com.ar

Suscribite a nuestro

Newsletter

Para recibir información sobre todas nuestras actividades: cursos, charlas, seminarios, exposiciones y más