CONFERENCIA DIGITAL "Un mundo más allá de Medio Oriente: los árabes en las Américas" 28/9/2021
¿Conoces las contribuciones y el impacto de la migración árabe en las Américas?
Desde su inicio a principios del siglo XIX y hasta la actualidad, la migración desde países árabes hacia el continente americano creció y se mantuvo en el tiempo. En ambos lados del Atlántico, tanto escritores como poetas e intelectuales fueron construyendo una entrelazada amalgama cultural.
Para conocer algunas de estas historias y los desafíos para preservarlas, la Fundación Foro del Sur organizó una conversación con Akram Khater, PhD. por la Universidad de California (Berkeley), profesor en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, y Director del Centro Moise A. Khayrallah para los Estudios de la Diáspora Libanesa.
Moderador
Jorge Araneda Tapia, PhD. (c) Relaciones Internacionales, Universidad Ankara Yildirim Beyazit.
La actividad se realizó en el idioma inglés con traducción simultánea al español. Ambas versiones se encuentran disponibles en la grabación del evento.
Para recibir información sobre todas nuestras actividades: cursos, charlas, seminarios, exposiciones y más